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  1. Unreal Recluta! Up! Buscanos en prontera izquierda!
    2 puntos
  2. Ejem, únicamente vengo a dejar información de ésta build para quien quiera la toma de referencia y le ayude a armar su personaje, dejaré más que nada una lluvia de ideas e información básica. Stats: 120 de STR sí o sí para aprovechar bono de ATK de dos items, Temporal Boots STR con Slot y Sura Glove nada de AGI VIT, protección al STUN de ciertos enemigos, no ser tan flan, a gusto sí pero mínimo y unos 80 totales personalmente. INT, 110-120, para más SP no hay más! DEX, suficiente para que nuestro ATK mínimo/máximo no varíe mucho y tener un cast "normal" y a no olvidarse que la DEX también da bono de ATK cada 5pts, CREO recordar ... entre 70-100 de DEX ya es bueno LUK, stat interesante 30 o 60 ahi eligen ustedes, cada 3 puntos da bono de ATK, no es necesario más. Skills: Rising Dragon 10 Convert Change (P.P Change) al 5, aumenta nuestro ATK Equipo: Gorros, que nos den SP y/o ATK o cuando necesitemos movilidad usar Brazil con Incubus, si tienes zeny ve por un LoD Helm +7/+9 Incubus/Carat , sino doble Incubus en lo que sea y Dona de puntos de lealtad que nos da ATK, si hay zeny conseguir Banshee Master Kiss para low Armadura, Diablos Robe (encantos de int) con Mangkukulam Card para mayor daño, pero si queremos evitar cosas como Stone Curse pues algo con Evil Druid etc Arma, Quadrille[2] > Kalga[2] > Erde[2] considerar esta arma solamente con bono doble de SP > Luna[3], usar con AK card. >>> no se compliquen Kalga y ya es lo mas barato y bueno que hay, con lo que se gasta encantando la Erde simplemente no conviene <<< Escudos varios dependiendo de la mob, para mayor daño +12 Conejo Capa, Proxy +? > +9 Mochila, Wakwak card Zapatos, Variant Shoes / Temporal STR con Dumped Teddy Bear Card Accesorios, Sura Glove para mas daño, . .. si tienen +12 Conejo usen un segundo Glove sino Hurt Mind (con INT mejor en vez de STR para los encantos)/Diablos Ring con Phen card Consumibles para mayor daño: Cajas de ATK de las que salen con Raydric Archer o ese item que no recuero ahora mismo el nombre xD que sale farmeando los bichos de Ghost Palace, nos brinda 10atk+ que la Box. Comidas de stat Largue SP potion de Genetic o Mental Potion, no se suma el efecto, usen solo 1 ... creo sería todo como introducción a la build para Sura MVP, les dejo una ss del test server para despedirme, saludos!
    1 punto
  3. Hola, Buen Dia chicos esta es la Edición de la guía, ya no solo está orientada a nuevos si no que, a todos, incluiré cartas mvp a usar y las cartas nuevas, con mas experiencia en el juego traigo mas equipos y mas builds espero que les guste. Algo así como una introducción, ósea debemos saber que los Warlock (WL) es la tercera clase del mago/wizard por lo tanto nuestros ataques son skill de área incluso las que son de single target son mini AoE jajá. Usamos Cast por lo tanto debemos usar INT y DEX como stats principales. Stats: Str 2 Agi 93 Vit 94 Int 120* Dex 120* Luk 16 Stats para todas las Builds incluso la de PvP. Nota: Debes renacer, si o si, antes de renacer la forma en que subas tus skills no importa, yo recomiendo usar Storm gust y Meteor storm a lvl 10. Skills Ya renacido: Nota 2.0: Acá probablemente les confunda un poco, pero usaremos muchos Skill points de wizard en skills de mago. Skills de mago. Increase Spiritual power a lvl 10 Stone Curse a lvl 1 Cold bolt a lvl 5 Frost diver a lvl 1 Lightning Bolt a lvl 4 Thunder Storm a lvl 1 Fire Bolt a lvl 4 Sight lvl 1 Fire ball a lvl 5 (skill que usaremos para lvl) Fire wall a lvl 10 Napalm Beat a lvl 7 Soul Strike a lvl 7 Saffety Wall a lvl 10 Aquí usaremos un total de 66 skill points tanto de high mage como de high wizard. Skills de High wizard Ice wall de lvl 1 o lvl 5 hasta lvl 10 (usarla a lvl 10 implica no tener soul drain a lvl 10) esta skill principalmente para los que van solitos a Bio lab 3, si no planeas hacer esto puedes dejarla a lvl 5 o a lvl 3 y sacar Monster Property y Ganbangetein (esta última para poder pegarle a Ifrit). Frost nova a lvl 9 o lvl 10, Esta skill es 100% necesaria es tu botón de emergencia no puedo describirla de otro modo, porque queremos esta skill si tenemos Jack Frost? Bueno es sencillo como dije antes es tu defensa principal cuando se te juntan muchos monstruos por ejemplo si estas con Kahii y Kaizel y mueres, al renacer lanzas esta skill para congelar a la Mob circundante y salir ileso. Storm Gust sé que es algo controversial pero esta skill solo la necesitamos a lvl 1 a lvl 10 hace mucho daño puedes llegar a hacer hasta 150k de daño si el enemigo recibe todos los hits, pero tiene un cast largo y un global cooldown molesto y no siempre contaras con un Bardo para usar las skils que reducen estos tiempos, a lvl 1 funciona perfectamente como control de masas y se necesita para sacar skills de WL. Water ball si quieres esta skill es sacarla a lvl 5 e igual significa no tener soul drain a 10 o Increase spiritual power a lvl 10, con lo necesaria que se hizo ahora que arreglaron el bug del SP que no gastaban los libros (antes podías Spamear comet sin gastar el sp, pero era un error y ya ha sido arreglado), es una skill muy situacional y no la necesitas realmente para pasar la quest de WL( la verdad no la recomiendo nada). Jupitel thunder a lvl 5 (para Storm Gust y Lord of Vermilion). Lord of Vermilion a lvl 1 (requisite para skill de WL). Earth spike a lvl 3 (requisito). Heavens Drive a lvl 1 (requisito) está skill a lvl 1 te permite descubrir enemigos invisibles usando maya purple o sunlight box. Quigmare a lvl 3 o 5, esta skill es maravillosa, no puedo describirla de otra manera, es un control de masas perfecto y junto a fire wall se hace una total pared vs mob normales(a lvl 3 es buena y puedes recolocarla pero es útil a lvl 5 vs grandes mobs que quedan atrapadas detrás de una fire wall). Sightrasher a lvl 2 (requisito). Meteor Storm lvl 1 (Requisito). Soul drain a lvl 10 o no la saques (si decides tener water ball o ice wall a lvl 10 invierte esos puntos que te sobren en otra cosa, esta skill pasiva es perfecta para aquellos main wl ya que gracias a esta skill y una skill de warlock no usar nunca más potis de sp o de hp, perfecta para el farm). Amplify Magic Power a lvl 10 si o si (la necesitas, no puedo decir nada más). Aquí habremos usado los 52 skill points de High wizard Restantes. Nota 3.0: Esta forma de usar los puntos es la mejor para acomodar los skills, lo he comprobado (10 warlocks que he hecho lo avalan jaja). 4 Builds 1- Elementalista. 2- Tetra Vortex. 3- Comet. 4- Ghost Mental. Nota 4.0: Quiero mencionar también otra cosa, la rama de la magia fantasma es algo que necesitas, a pesar de que parezca que Soul expansion por si sola es mediocre, créeme la necesitas y más si juegas solo otra de las cosas por las que necesitas esta magia es que las skills que matan mvp en party son de tipo Neutral con esta magia acabas con los mvps fantasmas en segundos, esta skill la necesita para Farmear, para Matar Ciertos MvP, para Hacer Geffen Magic Tournament, Bios Island, es una skill definitiva no es obligatoria en las builds pero recomiendo siempre optar por sacarla junto a Telekinetic Force. Nota 5.0: La rama de magia de Tierra de Warlock es más util en Pvp por el efecto de strip y el Stone curse de AoE de 7x7 de ahí en fuera mobs de viento no hay muchos en la build de Tetra vortex se usa como requisito. Build Elementalista. Nota 6.0: Explicación de la Skill Freezing spell Book y los Libros. Freezing spell book = 4 * skill lvl por ejemplo a lvl 5 da 20 puntos y a lvl 4 16 esto para qué ? bueno la skill comet consume 22 puntos mentales y estos se obtienen mediante esta skill el Base lvl / 10 y la INT base / 10 por lo tanto un WL a lvl 175 con 120 de int y está skill a lvl 4 tendría 45 puntos y podría guardar 2 Comet y liberarlos sin Cooldown, a lvl 5 te da 20 puntos a lvl 5 se usa en la build elemntalista debido a que con el nivel base de 175 y 120 puntos de Int otorga 49 puntos con los cuales puedes Guardar 4 Hechizos superiores (en total Podrías lanzar 5 Crismón Rock seguidos por dar un ejemplo, 1 casteado y 4 liberados del libro). Los libros disponibles son el siguiente: Beginner’s Magic Books Fire Bolt, Cold Bolt y Lighting Bolt (7 puntos). Intermediate Spell Books Earth Spike (8 slots) Thunderstorm, Jupitel Thunder, Water Ball, Heaven’s Drive (9 puntos). Storm Gust, Lord of Vermillion, Meteor Storm (10 puntos). Superior Magic Books Drain Life (8 puntos) Crimson Rock, Chain Lightning y Earth Strain (12 puntos). Ultimate Magic Books Comet y Tetra Vortex (22 puntos). Magia Mental: Radius: a lvl 3, otorga 3 casillas de rango y 20% de reducción del Fixed Variable Cast Time (FVC). Release: a lvl 2 Skill para liberar Hechizos almacenados con Readin Spell Book y Requisito (lvl 2) para Recognized Spell. Reading Spell Book: lvl 1, Para leer ls libros(?). Drain Life: a lvl 1, Requisito unicamente. Freezing Spell: a lvl 5 otorgara 20 puntos mentales. Stasis: a lvl 1 requisito para Recognized Spell. White Imprision: a lvl 1 Requisito para Recognized Spell. Recognized Spell: a lvl 1 con esta skill siempre aplicaras el daño mágico máximo posible, tenerla a mas lvl solo aumenta su duración y su cooldown a nivel 1 es suficiente. Magia Fantasma (opcional pero mas recomendada). Soul Expansion: a lvl 5 Daño Ghost. Telekinetic Force lvl 5, Triplica el daño de la magia fantasma y Reduce su consumo de SP en 50% además reduce 50% el Cast Variable( VCT) de todas tus skills, es como tu Unlimited Magico. Nota 7.0: la Magia ghost es opcional yo la recomiendo, pero esa tu gusto, puedes subirte comet o Tetra Vortex y maximizar tus demás hechizos o subir otra skill que quieras/necesites. Magia de Fuego Summon Fire Ball: a lvl 1. Crimson Rock: a lvl 5 Skill principal de daño de fuego. Hell Inferno: si no optas por sacar Tetra vortex, Comet o Hacer Geffen Magic Tournament omite esta skill, en todo caso a lvl 3 para Comet y GMT o a lvl 5 si quieres Tetra Vortex, Aplica el Estado Burn a Monstruos normales lo que reduce su vida 1-3% de vida máxima cada 3 segundos, super útil en GMT. Comet: a lvl 5 si optaste por comet en vez de la rama Fantasma, Magia que hace daño neutral en un aoe de 19x19 y aplica el estado Burn. Magia de Agua. Summon Water Ball: a lvl 1. Frost Misty: a lvl 5, la necesitas esta skill y Jack Frost se volverán tus mejores amigas en partys tiene un 80% de causar el estado Freezing a lvl 5 (Freezing reduce la defensa, evasión, velocidad de ataque y movimiento y aumenta el cast del enemigo y potencia el daño de Jack Frost). Jack Frost: a lvl 5, un AoE de 19x19 alrededor tuyo que tiene 100% de congelar al enemigo, el daño se triplica cuando el enemigo esta bajo el estado Freezing. Magia de Viento. Summon Lighting Ball: a lvl 1. Chain Lighting: a lvl 5, skill de daño de viento y especialmente fuerte vs 1 solo enemigo, puede spamearse con la habilidad de bardo y con reduccio de After cast delay, es extremadamente fuerte contra los mobs de GMT y otros jugadores, te sirve para hacer Bakonawa y Buwaya. Magia de Tierra. Summon Stone: a lvl 1. Sienna Execrate: a lvl 2 o lvl 5, esta skill es un Stone curse en área de 7x7 alrededor del objetivo, requisito para sacar Earthstrain, puedes subirla a lvl si gustas y no subiste la rama Fantasma. Earth Strain: a lvl 5 es tu principal skill de daño de tierra y en teoría la que hace mas daño de las 4 skills elementales es mejor en pvp o en GMT, a nivel 5 tiene 50% de hacer Full Strip, qué más puedo decir. Build de Tetra Vortex (más que nada para matar MVP). Nota 8.0: Puedes tener tetra vortex y comet pero no tendrías la magia fantasma y yo la verdad en lo personal prefiero soul expansión a tener los dos hechizos definitivos. Magia de Fuego. Summon Fire ball: a lvl 1 Crimson Rock: a lvl 2 o a lvl 5 (en verdad, es tu mejor arma incluso hay un armor que potencia está skill). Hell inferno: a lvl 5 (requisito). Magia de Agua. Summon Water ball: a lvl 1. Frost Misty: a lvl 3. Jack Frost a lvl 5 (requisito). Magia de Viento. Summon Lighting ball: a lvl 1. Chain Lighting a lvl 5 (requisito). Magia de Tierra. Summon Earth ball a lvl 1. Sienna Execrate: a lvl 2. Earth Strain: a lvl 5 (requisito). Tetra vortex: a lvl 5 Hechizo definitivo que lanza 4 golpes mágicos separados que dependen de la esfera elemental que tengas en el momento en que es lanzado, single Target. Requisitos para Recognized Spell: Radius: a lvl3. Drain life: a lvl 1. Release: a lvl 2. Reading Spell book: lvl 1. Stasis: a lvl 1. White imprision: a lvl 1 Soul Expansion a lvl 3 Recognized Spell a lvl 1 ( la necesitas para el daño de tetra vortex). Ahora aquí la preferencia a partir de la lista de Tetra vortex puedes jugar con los puntos de manera que puedas maximizar Comet o Soul Expansion + Intense Telekinetic Force si lo que buscas es Tener Comet para más Destrucción jaja: Comet lvl 5 Radius a lvl 2 ( o lvl 3 e_é) Freezing spell de lvl 3 a lvl 4 (en end game podrias guardar 2 comet a lvl 4 o 2 tetra vortex, aunque no recomiendo mucho usar tetra vortex con libros). O Soul Expansion a lvl 5. Intense Telekinetic force a lvl 5. Depende de lo que prefiera cada quien. Build de Comet Esta build es más para pvm aunque también te sirve para MVP de hecho esta skill y Drain Life son lo unico que tienes para Dañar Shadow monster, esta build usa la skill comet como daño para farmear o subir lvl, tambien tendrás Crimson rock ( elemento fuego) Jack frost y frost misty ( elemento agua) Chain Lighting ( elemento viento ) y Soul Expansion ( magia fantasma ) y vamos a invertir puntos en la rama de magia Mental ya que basamos nuestro cast en el uso de los libros magicos con las skills Release y Reading Spell book Magia de Fuego: Summon Fire: ball lvl 1. Crimson Rock: lvl 5 (principal skill para lvl antes y después de obtener comet ). Hell Inferno: de lvl 3 a lvl 5 (viene bien para hacer GMT, ademas esta skill nos provee algo de daño contra monstruo de elemento Holy). Comet: a lvl 5 (comet usa daño neutral, aunque venga de la rama de magia de fuego). Magia de Agua: Summon Water ball: a lvl 1. Frost Misty: de lvl 2 a lvl 5 (si quieres drain life dejala a lvl 2 o a lvl 3). Jack Frost: de lvl 2 a lvl 5 (estas dos skills de agua son opcionales a nivel maximo, puedes usarlas para daño o mas control de masas si quieres obtener earth strain, yo en lo personal uso mas estas dos skills como daño, ambas a lvl 5 debido a que si Frost misty inflige Freezing jack frost hara casi el triple de daño). Magia de Viento: Summon Lighting Ball: a lvl 1. Chain Lighting: a lvl 5 si o si esta skill es tu principal daño a un solo objetivo y/o para rematar mobs congelados con jack frost, ademas esta skill es re buena para matar a bakonawa y a buwaya. Magia Mental: Reading Spell Book a lvl 1. Release: a lvl 2. Stasis: a lvl 1. Radius: a lvl 3 ( la necesitas para el cast y algunos mvp). Recognized Spell: a lvl 1 para maximizar tu daño. Drain Life: a lvl2 hasta lvl 5 (si dejas Frost misty a lvl 2 o 3 sube esta skill si no, nolo hagas no la necesitas). Freezing Spell: de lvl 4 a 5 o no usarla (a lvl 175 con 120 de int y la skill a lvl 4 te pertmitira guardar 2 comet y 3 crimson rock, a lvl 5 solo añade un crimson rock mas).. Magia Fantasma: Soul Expansion: a lvl 5. White Imprisio: lvl 1. Intense Telekinetic Force: a lvl 5, no hay mucho que decir de esta skill, la necesitas es tu unlimited mágico triplicas el daño de soul expansión, skill que puedes spamear como ataque básico según tu APSD, exelente para matar a MVP Fantasma y Undead, con esto cubres las debilidades de Comet. Build Ghost/Mental. Magia de Fuego Summon Fire ball: lvl1. Crimson rock: a lvl 5 ( skill para lvl). Hell Inferno: a lvl 3 para sacar comet y para GMT. Comet: lvl 5 para Daño y Spam. Magia de Tierra: Summon Stone: lvl 1. Sienna Execrate: lvl 2 a lvl 5 (opcional a lvl 5). Earth Strain: a lvl 5 principal daño a otros players. Magia Ghost Soul Expansion: a lvl 5 para Daño y Combo con White Imprision. Intense Telekinetic Force: para aumentar el dps. Magia Mental. Radius: lvl 3. Release: lvl 2. Reading Spell Book: lvl1. Drain Life: lvl 1 (Requisito). Freezing Spell: a lvl 5 para spam. Marsh of Abysm: a lvl 5 o no usarla, opcional si te enfocas en el pvp. White Imprision: a lvl 1 o lvl 5 si te enfocas en pvp a lvl 1 como requisito y a lvl 5 para pvp, tiene un 90% de encerrar al enemigo aproximadamente por 20 segundos, si el enemigo es golpeado por un ataque de propiedad fantasma el daño se le duplicara, perfecto para rematar con soul expansion con telekinetic forcé o para huir, también te cubre de ataques que no sean fantasma. Stasis: a lvl 1 o lvl 5 si te enfocas en pvp, Esta skill realiza un Stop de hechizos mágicos alrededor tuyo en un área de 27x27 inlcuyendote, sirve para inhabilitar otros magos y que tu equipo les derrote. Recognized Spell: a lvl 1. Magia de Viento(opcional). Se no te enfocas en el pvp Summon Lighting Ball: a lvl 1. Chain Lighting: a lvl 5 (para Buwaya y Bakonawa). Nota 9.0: como se pudieron dar cuenta, esta ultima esta mas enfocada en el pvp, pero puede servir en el pvm igual como support. Ahora pasare a los Equipos Equipos Antes de Renacer: Acá no hay mucho que decir a menos que seas alguien con Pj's y ya tengas tu dinero Headgear: Cualquier headgear que pueda usar un mago, que proporcione sp. Si usas uno con Slot recomiendo conseguir el set de cartas para mago, es una maravilla aqui pondrias la Evil Nymph Card, si no Usa una Incubbus Card. Mid headgear: Cualquier cosa Low: compren la Dona de la tienda de puntos de lealtad, si o si. Armor: Silk Robe a primeros lvl y puedes usar una Odin's Belssing a partir de lvl 65, en el slot como dije arriba una Loli ruri card o una Succubus Card. Shield: Cualquier Shield que obtengas está bien sin embargo si usas el Combo de Cartas ocuparías una Parasite Card, yo pude slotear un Memorial Book y lo puedo usar desde mago con ese combo de cartas y usar un Valkirie Shield es el mejor escudo que puedes usar con esa carta. Boots: Puedes usar unos Shoes para el combo de cartas o usar unas Vidar's boots para combo con la odin's bless, Carta Miyabi Ningyo Card. Garment: igual, una Muffler con Harpy Card o una Vali's Manteau. ACC: siendo no renacidos hay pocas opciones y como tu cast es interrumpible el combo de cartas ayuda recomiendo aqui usar un Clip con Bloody Butterfly card, además tener 3 clips mas con Vitata Card, Creamy Card y Smokie Card, que proveen las skills Heal lvl 1, Teleport Lvl 1 y Hide lvl 1, las necesitas en el dia a dia. El combo de Cartas da los siguientes bonos: [+ Parasite, Miyabi Doll, Evil Nymph, Harpy & Bloody Butterfly Card] DEF + 5 MDEF + 5 Maximum HP + 500 Inflict 10% more damage with Fire, Cold and Lightning Bolt skill. [Mage Class] MATK + 3% Reduce Casting Time by 15%. De Ratemyserver.com. Weapon: Survivor's Rod lo mas refinado que puedas y la carta puede ser carta de daño racial mágico. al final en listare las cartas que nos sirven como magos. Ahora bien con este equipo puedes Renacer, es económico y no es necesario usar el combo de cartas. El equipo para renacido, en cambio debido a que no nos subimos skills ofensivas, si es más caro sobre todo el arma, y el hecho de que los magos estamos muy limitados en ciertos aspectos, bueno ya, les mostrare. En listare los equipos desde el más económico y fácil de conseguir al más caro (tomando en cuenta que subes de high mage con el equipo que usaste antes de renacer). Headgear: Drooping Neko Crew +9 Skull Cap +9 White Lady Hat +9 Brasil Hat 0 - +9 El drooping Neko es el Hat mas op actualmente a +9 otroga 7% de matk, 19% Mdef Piercing (penetracion de defense magica), 5 Mdef, Pronto saldra el ordinary black Magician Hat Pero au nasi el Neko es mas fuerte por que la penetracion aplica contra Mvps. La Skull Cap sirve solo en combo con la Thorn Staff of Darkeness y esta mas orientada a usarse cuando se requiera usar una carta midheadgear o la Tongue mask, o en las builds que requieren After cast delay en combo con la Carta Mvp de Kiel-D 02. La recomiendo solo para el lvl o para matar a buwaya/bakonawa. El White Lady hat lo recomiendo en combinacion con la Isilla card unica y exclusivamente para el Torneo de Geffen, no tiene mas usos para un Warlock. Las cartas: Lichtern Red ( fuego), Lichtern Blue ( agua), Lichtern Yellow ( tierra), Lichtern Green ( fantasma) y Tikbalang ( viento). Cartas MVP: Fenrir 50 matk y 5 x Refinamiento y 70% de reducción de FCT, Vesper 30% Mdef Piercing a Boss Monster. Mid head gear: Magical Booster en combinación con Staff of Piercing, es la combinación actual que otorga mas Daño mágico y buena penetración mágica, Sunglasses con las Cartas de Daño elemental y Mvp las mismas o la Kiel-D 02 para la build De after cast delay en combinación con la Skull Cap y Thorn Staff of Darkness. Low: si tienes tu donita de nueces esta bien, pero si consigues una Rainbow Scarf o un Angeling Ballon que da 200 de hp 2% matk y 1 punto de Dex. Armor: bien aqui podemos seguir con tu odin's bless/ Orlean's Uniform/ Diablos Robe/ Geffen Magic Robe Cards. Top de Armors Heroic Magic Coat 5% de hp y sp, 10 de flee y matk si esta refinada en numero impar impide que te interrumpan el cast con el costo de aumentar tu VCT en 20%, en cambio si el refine es par aumenta 1 Mdef y 1% la velocidad del VCT por cada 2 refinamientos, 10% daño con Crimson Rock. Geffen Magic Robe, Combo con el anillo mágico, a +9 da 15% reducción de costo de sp y 5% de reducción de VCT, además por aumentar 15% tu velocidad de cast lo hace ininterrumpible que junto con el anillo mágico de Geffen la penalización es solo de 5% de VCT. Anti-magic Suit combo con anillo mágico reduce 5% el daño recibido por demi human, a +9 da 7% de hp y 15 de Mdef, especial para PVP. Cartas Necesarias: Marc, Bathory y Pasana, Opcionales; Agav, Angeling, Ghostring y Evil Druid para pvp, sandman, swordfish, argiope y dokebi. MVPS: Nightmare amon ra otroga 50% de daño mágico a monstruos undead y Demon, Shadow y Undead element (perfecta para OGH), Entwehein Crothen otroga 100 de matk, Naght Sieger aumenta 30% el daño de la magia ghost (par pvp o GMT). Shield: Valkyrja's Shield/ Mad bunny. Puedes usar cualquiera de los dos, solo toma en cuenta que uno es defensivo y el otro ofensivo y a +12 el mad bunny otroga inmunida a la interupcion de skill. Cartas Necesarias: Hodremlin, Medusa y Alice. Opcionales: Nightmare Acrolouse y Neo Punk, Combo con cartas de arma para penetración de defensa mágica. MVP: Golden Thief Bug (a quien no le sirve esta?) y Maya para PvP. Boots: Aqui puedes usar tus mismas Shoes/ Tidal Shoes/Diablos Boots cards, Verit, Matyr Sohee, Green ferus. Ya cuando seas Warlock ocuparas tener dos pares de temporal boots tanto de int como dex con nightmare verit +9. MVP: Fallen Bishop Hibram 10% matk base y 50% de daño vs demihuman y ángel Monster, especial para GMT y PVP, reduce tu sp máximo un 50%. Garment: tu misma muffle/ Wool Scarf/ Diablos Manteau/ Nidhoggur Skin Fragment/ Adventure's Back pack. Top Gigant Snake Skin +10-+12 Con full Int Adventurer’s Backpack +9 Cartas: para la GGS ocupas 3 cartas, si debes conseguir 3 mantas full int y refinadas, Nighmare ancient mummy da 3% de daño con magia de fuego por refine y otorga 15% de reducción al daño neutral, Faceworm Larva y Arc Elder estas dos hacen lo mismo pero con magia de agua y tierra respectivamente. Para la mochila ocupas una Antique book card para maximizar tu daño fantasma o de viento ya que no hay carta como las demás y no puede faltar una mochila con deviling para cuando se necesite. Acc: aqui ocupas variossss dependiendo de tu nivel y tus necesidades puedes seguir con tus clipshasta lvl 90 y a partir de ahi Si tienes dinero puedes comprar dos tatuajes de buwaya dan 7% de matk y puedes usarlos desde mago lvl 90: 2 magic intensifier ring con scaraba card estos anillos hacen combo con la geffen magic robe y reducen 5% variable cast time, dan 5% de matk y tienen slot. lvl 125: 2 Alchemy Glove, estos acc estan subestimados pero obtienes un gran buff de daño a tu magia de fuego ( 20% en total) podrias usar solo uno y un Anillo de geffen para no perder el bono, dan int +1 y mdef +2, aveces puede molestar el auto cast de fire bolt pero no importa mucho ademas que es gracioso tirar un comet y ver como caen varios bolts al mismo tiempo jaja. lvl 130: ahora con la llegada de la instancia de Jitterbug los Harmony pendants se hicieron necesarios para la build de comet, dan 50% de regeneracion de hp y sp comet a lvl 5 gasta 800 de sp, podrias usar dos o uno combiando con el anillo, no estoy segura si se acumula el bono de dos anillos porfa diganme si si o si no jajaja. Lvl 130: Pendant of Maelstrom otorgan +1 a todos los stats y dan 6% de matk y atk y autocastean maelstrom este es solo por ese buffito mas que el anillo de geffen. las cartas: necesitas 1 par de cada una de estas 4 cartas, asi es 8 cartas Mavka 20% daño de magia de fuego y tierra Headless Mule 20% de magia de agua y holy Elvira 20% de magia fantasma y viento Dwigh 20% de magia Shadow y Neutral Dependiendo de tu build claro esta, yo recomiendo tener tus anillos mágicos de geffen para cuando habiliten los enchants son los mejores anillos tanto el mágico como el físico ?. Podrías usar un Diablos ring antes de ser Wl para el bono con la diablos robe y una phen en el anillo ( siempre venden de estos en prontera). Weapon: Top Staff of Piercing +10 - +15 Staff of Destruction +10 y Enchant Thorn Staff of Darkness +10 y enchant Lacrima Stick +10 Staff of piercing: esta staff hace combo con el magical booster, por si sola te da 4 puntos d ein y 10% de mdef piercing + 1% de Mdef Piercing por refinamiento y 145 de matk base, en combo con el MB da 15 de matk por refinamiento y a +10 da 50 de matk adicionales y 10% de reducción de VCT además del 3% matk que otorga el MB por si solo, ósea que un SOP + 10 con MB te daría 20% de Mdef Piercing, 4 de Int, 3% de matk, 10% de reducción de VCT y 395 de Matk a +15 te daría 495, el mejor combo que ofrece mas daño y si lo usas con un Drooping Neko tendrías alrededor de 39-45% de Mdef Piercing que aplica tanto a monstruo normal como boss monter. Staff of Destruction: este tiene mas matk y con los enchants puedes obtener mas bonos de cast pero no e smejor que el SOP pero te sirve para farmear o para cuando necesitas tener tu tongue mask o Brasil hat y no quieres perder daño. Thorn Staff of Darknes: al igual que lo de arriba, este da bonos con la skull cap pero lo recomiendo menos a no ser que tengas la carta de kiel, no ayuda mas que el sop si optas por elegir este puedes usar los sunglasses con las cartas de daño elemental, cuando llegue el exelion set este Staff probablemente se posicione encima del SOP, mientras tanto el SOP es superior. Lacrima Stick: elegi este staff por las combos de cartas que mencione antes Nightmare Acrolouse y mimic y Neo punk y big ben, estas cartas son muy buenas por que reducen 50% de la mdef de undead y brute o formless y demon respectivamente, además de reducir el daño recibido por estas razas en 25% y aumentar el daño que les hacemos en 5% ideales para mvps con muchísima defensa mágica como Kimi o belzebub con un drooping neko con vesper alcanzaríamos un 99% de mdef piercing a boss Monster, mas que decir de estas cartas? No, el lacrima stick es el mejor staff actual con slots de una mano, 1 de mdef por refinamiento 180 matk no hay nada mejor hasta que salga la Crimson staff. La tercera Foto muestra el daño con Cartas Mvp, la fuerza del job viene cuando enfrentas monstruos aquí una foto del daño de un Crimson Rock a un undead 4 y un Earth Strain a Wind 4. Las cartas raciales de daño magico son: Ancient tree card vs Undead monster. Naga Card vs Fish monster Hell apocalipse Card vs Demon Monster Pinguicula Card vs Insect Monster Nepenthes Card vs Plant Monster Cobalt mineral Vs Formless monster Bradium Golem CArd vs Brute monster Zakudam Card vs Demihuman Monster Espero les guste la actualización, me habían pedido que agregara las Mvp, Saludos.
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  4. Npc Brewer de asistencia de Alquimia Una de las responsabilidades de una Guild es la de crear consumibles para WoE; algo que puede normalmente ser una tarea complicada el coordinar a todos los conectados o multicuentear, sumado a la gran cantidad de horas que hay que invertir para fabricarlas. Con ese fin, la Guilds Union y el Staff hemos diseñado este npc que busca asistir a los jugadores con ese problema. En Yuno,141,190, cerca del Mailbox, encontraran al npc Asistente de Alquimia. Para ser usado el npc pide: -Ser Alquimista, Creator o Genetic. -Tener una Dex y Luk base de superior a 60. El Npc te dara un menú de opciones con los tipos de consumibles que puede ayudarte a fabricar; este te permitirá destilar los consumibles alquímicos en las siguientes cantidades: Condensed White Potion: 800 unidades. Blue Potion: 200 unidades. Acid Bottle: 1000 unidades. Bottle Grenade: 600 unidades. Alcohol: 300 unidades. Glistening Coat: 500 unidades. Plant Bottle: 500 unidades. White Potion: 200 unidades. El npc pedirá una cantidad de items mínimo para producir el item y una cantidad base de zeny que incluye el costo de insumos básicos como Medicine Bowl. Las cantidades solicitadas según el item son: Condensed White Potion: 100 White Potion 800 Witch Starsand 1.042.400 Zeny Blue Potion: 200 unidades. 200 Blue Herb 200 Scell 102.000 Zeny Acid Bottle: 1000 unidades. 1000 Empty Bottle 1000 Immortal Heart 300.000 Zeny Bottle Grenade: 600 unidades. 600 Empty Bottle 600 Fabric 600 Alcohol 200.000 Zeny Alcohol: 300 unidades. 300 Empty Bottle 1500 Stem 1500 Poison Spore 125.900 Zeny Glistening Coat: 500 unidades. 500 Empty Bottle 500 Heart of Mermaid 500 Zenorc's Fang 500 Alcohol 175.000 Zeny Plant Bottle: 500 unidades. 500 Empty Bottle 1000 Maneater Blossom 175.000 Zeny White Potion: 200 unidades. 200 White Herb 102.000 Zeny A su vez en el menú encontraran la opción "Cuales son mis Chances" que nos indicara los porcentajes de éxito que puedes alcanzar con el personaje El npc basa su formula en la misma que se usa oficialmente para hacer pociones, con la importante diferencia que el npc "no puede leer stat bonus como los dados por equipo, buffs o job", pero aun así el npc aplica bonos básicos por default, de los bonificadores más comunes como Gloria y Blessing, también aplicara unos redondeados hacia la mitad por job y uno por el homun como si se llevara Vanilmirth. Los consumibles mantienen sus penalizaciones o bonificaciones oficiales para ser producidos lo cual se expresa con una dificultad base: -Condensed White Potion: - 5% -Blue Potion: 0% -Acid Bottle: 0% -Bottle Granade: 0% -Alcohol: + 5% -Glistening: - 5% -White Potion: +15% La formula aproximada seria: Chance de Exito = Nivel Potion Research + (Nivel Prepare Potion * 3) + (Job Lvl × 0.2) + (DEX + 19 × 0.1) + (LUK + 35× 0.1) +( INT + 17 × 0.05) + Potion Rate % + 10 - 30 si es baby. Detalles importantes: - Las items fabricadas con el npc tendran el nombre del personaje que lo uso; por tanto si el pj era un Potero Ranked, los items tambien lo serán, de lo contrario serán normales. - Usar el npc no da puntos de Rank, por ende sera necesario seguir rankeando el potero de forma tradicional de querer pociones ranked. - El npc no puede leer bonos de equipo o buffs por limitacion tecnica del emulador y eso es imposible de modificarse. - En el caso de las Condensed White el npc pide ese monto de zeny basado en las 700 White Potion que no se requieren llevarle al npc. Créditos Para: Karas
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  5. A mi no me engañas Gasai Yuno del primer mundo >:c A que seguro viajaste de otra linea de tiempo y asesinaste a tu otra tú de esta realidad para usurpar su lugar en el foro jum ok no XDDD
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  6. Osheee Ziiii :v * ¬ * ya casi puedo saborear esas cacerias de mobs random de temporada y ver el descontrol de los Atlantianos por las mismas OMG. Puedo vislumbrar a los bots farmeando y llenándose de premios sin el menor minimo esfuerzo a lo lejos XDDD. Puedo sentir en mi posesión los dulces que te transforman o disfrazan de x mob aleatoria alusiva a dicha temática, puedo verme presumiendo mi pinche nuevo "Hatsito Costume de Halloween" a todos mis conocidos (aun cuando ellos igual ya lo tengan); y lo mejor y que mas deseo ver ( y que ojala repitan): a este "Gran Lord Mob Inmortal" cargandose a los bajitos y AFK de los mapas >:v
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  7. Remy una cosa es quitear porque te agüitaron y otra muy diferente hacer un stop al juego por temas de acoso, pero eso tu debes de saberlo muy bien o ¿me equivocó?, ¿has olvidado acaso lo que hiciste?, citó tus mismas palabras, 'tomatelo con calma es sólo un juego amigo', si es así superalo y busca ayuda, sigues igual lo sabía, te conozco más que tu madre no lo olvides, monedita de oro. Respecto a WoE, la verdad que ni idea, ya vendrán tiempos más calmados, y se remontará lo que ahora es nada, igual los chicos de Unreal son una guild que aprende muy rápido y en la brevedad los aplastaran como siempre, ánimos Unreal. El pvp reino el miércoles, más la 2da hora, pero está bien, eso lo hace más entretenido, tanto que quieren que propongamos un cambio, entonces deberíamos pensar en nerfear a esos dragones (?), al igual que en su tiempo se nerfeo el hellplant, creo que ya va siendo hora de hacer un nerf al db y ver si de verdad eran tan buenos como dicen ser. Suerte en WoE. Ps, ...es para hacer enojar al alexis no más, ...hay va otro tomalo bien, pfff es tan graciosa y patetica tu actitud la verdad, todo es parte de ejecutar no lo olvides, 'alejate' y deja de hacerte la víctima.
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  8. Tu novia que siempre venía a esta sección a poner "buena woe" ya no aparece, tampoco Ancelot a poner sus fotos de guild, el pantera que era el más flamer durante woe lo bajaron de su nube & el pobre connors hasta quiteo del juego, y puedo seguir. Al parecer sus ánimos si decaen, o el bardo solo es divertido cuando van ganando (?). Y no te tengo ninguna mala o al que me sigue amenazando in-game xdxd, pero minimo que sus actos respalden sus palabras...
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  9. Esta woe la vivi algo afk @Pit siempre se agradecen esos bellos call inside the castle ? @Borner mp para que no me censuren @Gennaro +1 a tus comentarios ches. Buena woe, entretenida como siempre, para mi siempre es impredescible que sucederá... la otra guild es gran competencia. Animo!
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  10. Que aburrida la sobada de medias y los temas personales
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  11. Un job que pocos usan dado que tienes que aprender resistencias y usar equipos raciales, felicidades por no irte por lo fácil y especializarte en tu job, buena guía.
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  12. pero tu eres de unreal, Hail Unreal~
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  13. Misma build, diferente equipo. Comida +7 str / +5 dex / +10 int por no tener la armor encantada sino +7 la importancia de tener buena DEX, ya que a ratos pegaba 925k~ y otras poco mas de 1m ... doble Glove al tener el escudo 12, no lo equipe ya que ni idea si funciona bien o no puesto que me sale como item no disponible.
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  14. ya vendela alu, tampoco esperes recibir las perlas de la virgen por esa cosa.
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  15. El ro odia los WL y le gusta verlos sufrir, fin.
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  16. Que sad lo tuyo amigo :c ni modo, es la triste realidad que nos toca vivir a muchos compañeros Atlantianos; tan triste, como las fotos que tome de mis char en Jawaii, para presumirle a mis conocidos de que fui a la playa en estas vacaciones ;v
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  17. Reglamento del Foro AtlantisRO 1. -No se permite ningún tipo de insulto ni comentario sarcástico o irónico en tono de burla u ofensa. Los insultos NO están permitidos por ningún medio dentro del Foro, así como tampoco los comentarios de carácter difamatorios o despectivos hacia otros usuarios incluidos en los diferentes medios del foro: Post, Títulos de los Temas, Firmas, Comentarios de Perfil, Mensajes Personales, etc. 2. -No se permitirá el “bullying” o intentar ridiculizar a otro miembro de la comunidad, ya sea de manera individual o grupal. 3. -No se permitirá el “trolleo” ni “flamming”. Esto implica que todos los comentarios realizados a fin de provocar controversia, provocar reacciones hostiles hacia y entre los usuarios, serán acreedores de sanción. No se tolerará tampoco incitaciones a crear “movimientos” de carácter conflictivo hacia el servidor/foro ya que no se quiere una comunidad de esa naturaleza. 4. -No se aceptan críticas no constructivas que claramente contengan un mensaje a modo de burla. Cuando quiera manifestar una crítica o una sugerencia use el lenguaje correcto, sin incurrir en las faltas citadas previamente y apele a su buena redacción. Cuide su manera de expresarse, tanto como para manifestar la idea como para opinar sobre ella. Lo que puede parecerle chistoso a usted, puede ser ofensivo para otra persona. 5. -No se permitirá ningún tipo de comentario xenófobo (comentarios degradantes sobre nacionalidades, agresión racista, burla, etc.). AtlantisRO es una comunidad internacional y, como tal, debe estar libre de agresiones, insultos y ofensas de este tipo. 6. -No está permitido ningún contenido en el foro de carácter para adultos (contenidos fuertes q hieran la sensibilidad de la gente), o cuyo contenido sea del tipo sexual implícito y/o explicito ya sea en post, perfiles, avatares, firmas o links. 7. -Antes de iniciar un tema, favor de revisar si no existe un tema similar. Si existe, el nuevo será cerrado y redirigido al anterior. Para evitar esto puede usar el botón de Búsqueda. También evitar abrir múltiples temas de la misma consulta con el fin de esperar atención inmediata. Su consulta siempre será atendida. 8. -Está prohibido hacer uso del spam al responder temas en el Foro. El spam es toda respuesta cuyo contenido no se relacione directamente con el tema de discusión o que no sea un aporte al mismo, y en su lugar tienda a desviarlo a una discusión diferente. 9. -No se permite desvirtuar temas. Cualquier mensaje de este tipo será catalogado de spam y será sancionado. Comentarios personales ajenos al tema con el fin de llevar una "charla" aparte dentro del mismo tema será considerado spam. Usted puede agregar este tipo de comentarios siempre y cuando su post no tenga solo eso como contenido; cabe señalar que comentarios de este tipo, que contengan un mensaje repetido, ambiguo o que denote la intención de disfrazar el spam, será considerado spam también. Ser reiterativo al momento de postear, repitiendo preguntas ya planteadas o sumándose a opiniones de otros en temas que no impliquen votación popular, será considerado spam también en cuanto a que no aportan nada nuevo al tema. Lo mismo, si junto a esto, se comete doble o múltiples post, con el fin de mantener un tema "arriba" o simplemente expresar comentarios ocupando espacio, será considerado spam ya que usted tiene la facultad de editar sus post y agregar cualquier comentario que haya olvidado. 10. -Mensajes que contengan un “+1” y similares pero que no supongan aporte hacia el tema, serán considerados spam dentro de las zonas importantes del foro. 11. -Favor de no escribir con mayúsculas o "caps". En foros esto es considerado como si estuviera gritando y es molesto leer este tipo de mensajes. Este tipo de prohibición o restricción apunta a títulos de los threads, threads en sí mismos y los posts que se realicen a modo de respuesta. 12. -En los títulos de soporte técnico, no use títulos como "Tengo un Problema" o "Ayuda". Escriba algo de más utilidad que esté relacionado con su duda o problema. Si los títulos no tienen que ver con el tema, es más difícil para los GM's y moderadores dar soporte. Si su thread no posee un título acorde a la necesidad podrá llegar a ser editado por los moderadores a lo cual se aplicarán las advertencias o sanciones dependiendo si hubo reincidencia en tal acto. 13. -Se prohíbe el posteo de páginas de cualquier otro servidor privado de Ragnarok Online (así como postear el nombre de otros servidores o mencionarlos de manera directa o indirecta en firmas, perfiles, avatares, etc. a manera de publicidad o intentar desviar una discusión comentando asuntos de otro servidor), que no sean oficiales como kRO o iRO, o que no vengan de sitios especializados en el juego como DoddlerRO. Esta falta será sancionada severamente y nos reservamos el derecho a realizar una advertencia previa. 14. -En caso de postear información de otras fuentes válidas (iRo Wiki, Ragnainfo, Rune-Nifelheim) así como la transcripción literal de guías u otros datos, favor de citar la fuente para poder verificarla con el link correspondiente. Si nos encontramos ante casos de plagios (Elementos expuestos sin los créditos/citas/fuentes o referencias adecuadas), el staff se reserva los derechos de admisión de tales aportes. 14.b.- Así mismo se prohíbe postear links de referidos a otras páginas, sean o no referentes a RO. Estos serán aquellos links que tengan como objetivo no solo dar a conocer otro juego, sino que generar un beneficio a aquel que provea el link a los demás usuarios. Dentro de este contexto entran páginas de otros juegos, de los cuales se deberá postear link a la página principal, o paginas para hacer dinero las cuales estarán prohibidas en su totalidad por que pueden ser utilizadas para cometer fraudes." 15. -Tampoco se permite postear links de páginas o foros que desprestigien a la comunidad de aRO. Por supuesto que en Internet hay libertad de expresión, pero no se tolerará en este foro la divulgación de páginas que traten de dividir a la comunidad. 16. -No se permite tradear, comprar o vender cuentas de personajes, ni usar el foro (Firmas, perfiles, posts, threads, etc.) como medio para estos fines. En caso de incurrir en esta falta, el staff puede considerar sancionar cuentas Ingame. AtlantisRO no se responsabiliza ni ampara las operaciones de venta/compra de cuentas, así como tampoco operaciones entre jugadores por dinero real de por medio. 17. -En la sección de Mercado, podrá darse un “UP” sólo 1 vez al día por tema, de crear más de 1 “Up” diario se borrará el post y será considerado Spam. La reincidencia de esto causará sanción o hasta Ban según la insistencia. Esta sección del foro será limpiada con frecuencia, así que no se aceptan reclamos por borrado de temas. 18. -Para la sana convivencia e intercambio de ideas e información de las secciones de "Talleres Gráficos" y "Guilds" es requerido que los post que efectúes contengan un "aporte real mínimo al tema"; de lo contrario serán "Ups" encubiertos los cuales están contra la dinámica de dichas secciones y serán removidos. 19. -Los Temas de WoE NO están exentos totalmente del reglamento. Es decir, eventualmente dichos temas serán supervisados por mods para que no se cometan faltas puntuales. Pero la sección estará atendida en base a reportes primeramente; es decir que permite a los mismos users controlar y dar forma al tema de WoE según sus inquietudes y gustos. Aun así el tema de WoE NO es un espacio en que se permita difamar tanto a jugadores como a miembros del Staff, y esta falta en particular será sancionada severamente. 20. -No se permiten los post con finalidad de Chat, dado que las mismas no incurren a la finalidad de un thread y serán considerado spam. Para realizar conversaciones, existe el nuevo sistema de PM que permite hacer conversaciones privadas. 21. -A los usuarios con cuentas certificadas que incurran en faltas graves dentro del foro se les aplicaran sanciones a la cuenta del foro y se le puede sancionar la cuenta dentro del juego si los GM's así lo determinan. Dicha sanción puede ser desde algunos días de Ban hasta Ban permanente (no necesariamente la cuenta con la que se certificó en el foro). Si las faltas son graves/reincidentes los Administradores/GM's podrán buscar la cuenta principal del usuario INGAME. 22. -El uso de sus cuentas (Ingame y foro) son de total responsabilidad de sus dueños. No es recomendable prestar cuentas para certificar cuentas del foro, dado que cualquier acto del titular de la cuenta del foro podría repercutir negativamente en las cuentas Ingame utilizadas para certificar. Por lo tanto, si una cuenta está implicada en cualquier tipo de abuso o falta, esté o no el dueño involucrado, la responsabilidad recaerá sobre las cuentas implicadas. 23. -Cualquier Apelación por Warns o Baneos debe ser descargado mediante ticket utilizando los canales oficiales Tickets y Chat de Soporte: (http://soporte.atlantis-ro.net/). Los GM's y Mods son externos a los reportes y no darán resoluciones a estos. Para apelar se deben utilizar los mismos medios (Tickets y Chat de Soporte); recurrir a creación de threads en el foro no implicará efecto alguno en los casos. Las duraciones de los Baneos quedan a criterio de los GM's y Moderadores según la gravedad de la falta y la reincidencia. 24. -Las Firmas y Avatar no deben contener ningún tipo de imagen ni texto ofensivo o no apto para todas las edades. Sobre las firmas la suma del compendio de la misma que puede ser imágenes + userbars + texto no deben superar la dimensión de: 600x400 (de forma horizontal) en total y con un peso de máximo 300Kb. El Tamaño máximo por Avatar es de 100x100. 25. -Las cuentas secundarias no están prohibidas; pero los usuarios que recurran a ellas por tener su cuenta principal permabaneada, ya sea por acumulación de warns (100%) o por una falta grave, puede implicar sanciones más severas que pueden llegar a extenderse INGAME debido a la reincidencia de faltas. Asimismo, en caso de crearse y/o usarse una cuenta secundaria para evadir alguna sanción (como Baneo temporal) sea o no para presentar reincidencia en el rompimiento de las reglas del foro, el staff tendrá la facultad de bloquear permanentemente la cuenta secundaria por evasión de sanción. 26. -Un Ban Permanente, causado por una falta grave, es tratado de forma especial. Usuarios que tengan este tipo de sanción no podrán crear nuevas cuentas en el foro de la comunidad, y de crearlas, estas podrán ser tratadas como evasión de una sanción severa, y ser bloqueadas permanentemente debido a esto. La aplicación de esta regla queda a criterio del Staff y dependerá del motivo de la sanción. 27. -Las disminuciones de Warn se darán a criterio de los Administradores del Foro y sólo en caso de injusticia serán disminuidos/removidos (se está analizando su futura modificación). 28. -Levantar un tema antiguo (conocido bajo la jerga popular como "resu") carente de una sustancia será considerado un post de spam con el agravante de resucitar un tema sin necesidad, lo cual implicará sanciones. Esto se le conoce como "resucitar temas" o "necroposting". Tras dicha acción, el post procederá a cerrarse si se lo cree conveniente y el usuario será advertido. El necroposting no será sancionable mientras el post siga el hilo original del thread planteando una duda valida o una actualización al thread original. En caso de reincidencia bajo situaciones opuestas a la mencionada, el usuario será sancionado según el criterio o gravedad del asunto. Las secciones donde será admisible resucitar un thread serán: Biblioteca; Guías; Aportes Generales; Soporte; Mercado; Guilds; si bien está "permitido", lo mismo estará bajo el ojo de la premisa de que el post debe ser un aporte real al thread para no ser sancionable. 29. -Cualquier intento o acto que afecte directa o indirectamente y provoque un perjuicio al servidor, a la propiedad del servidor, así como también a su nombre o reputación, ya sea en cuanto al foro, al servidor del juego, o a cualquier sitio que tenga la representación del staff de AtlantisRO, será considerado como un acto de alta gravedad y se aplicarán máximas sanciones sobre los implicados. La propiedad del servidor corresponde al pilar fundamental sobre el que se sostiene nuestra comunidad, por ello, un acto de dicha índole es considerado un acto contra toda la comunidad. 30. – No se permiten utilizar los estados de perfil para criticar el trabajo del staff, poner en duda su autoridad o criticar al servidor, el perfil es un espacio personal donde compartir cosas con libertad siempre y cuando no perjudique a otros. 31. – Para aportar sugerencias o demandar resultados se habilitará una sección especial, no está permitido desvirtuar un tema criticando al servidor, exigiendo resultados o criticando de alguna manera el trabajo o falta de este de manera reiterada. 32.- Uno debe ser consciente de la información personal que brinda y sus riesgos; no obstante, no está permitido el publicar datos e información personal de otros integrantes de la comunidad (Users y Staff) sin el previo y abierto consentimiento de la parte implicada, aun si estos datos pudiesen ser encontrados por otros medios y canales. Entendiéndose a estos fines, datos personales, conversaciones privadas e imágenes los cuales el afectado no da o dio consentimiento previo de su uso de forma expresa. Esto contempla así mismo el hecho de que está prohibido el uso de contenido visual de todo tipo que implique personas sin su previa autorización en caso de que el contenido pueda molestar, dañar o sensibilizar a otros usuarios; y/o en los casos en que no se pudiera verificar la autenticidad del propietario. El incumplimiento de lo citado puede llevar a invisibilización del contenido y advertencia verbal para desistir en el uso o solicitar aclarar la situación con el implicado o en su defecto en caso de ensañamiento puede acarrear sanciones contemplada en el protocolo. Todo el material que este sujeto a esta norma que pueda considerarse evidencia en una investigación queda a discreción de las autoridades pertinentes y deberá ser enviado a las mismas para el proceso. 33.- La sección de Mercado tiene, adicionalmente, normas propias para un funcionamiento más ordenado. A.- Dentro de las secciones de mercado adicionalmente se tomará como Spam los siguientes actos: Promoción de compras/ventas propias dentro de los temas de los demás. Cada usuario tiene libertad de crear un tema y mantenerlo al día, pero para mantener el orden, no se permitirá competir dentro de los temas. Las discusiones que intenten favorecer o desfavorecer la compra/venta de un ítem en base al rendimiento del mismo, ya que para este tipo de debates existen los Subforos adecuados." B.- Para evitar la sobrecarga de temas en la sección de Mercado la misma sera depurada mensualmente. Durante esta limpieza se eliminarán aquellos temas que no hayan recibido atención por parte de su autor en los últimos dos meses. C.- Solo se acepta 1 tienda activa por user, los threads adicionales del mismo serán fusionados; de persistir en la práctica será considerado abuso del sistema. En el caso de una publicación de Guild, solo se acepta que 1 solo representante tenga el thread de la tienda (y a su vez su tienda personal en otro thread como única excepción). *Nota: Al crear una cuenta en el foro, estás aceptando estas reglas, las cuales pueden ser modificadas a criterio conjunto de los Moderadores, Game Masters y Administradores. ___________________________________ Este Reglamento únicamente será modificado y actualizado por el Staff con previa autorización del Administrador. El Administrador de AtlantisRO (Atlas) podrá modificar sin previo aviso el presente Reglamento, anunciando los cambios sin opción a réplicas. Cualquier Duda o Comentario sobre el Reglamento de AtlantisRO deberá hacerse por medio de Ticket de Sugerencias al Staff.
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  18. Hola, buen día soy una persona que se dedica a hacer warlocks para farmear y es mi Job favorito, de un tiempo aca he notado que el rate del drop de los items de la quest esta muy raro, no se si es mi imaginación pero una vez que encuentro un ítem el otro me tarda horas en caer, de hecho ya son 3 veces que el shining Crystal de la naga no me cae una vez tarde 5 horas en dropearlo, sera muy mala suerte mia ? No se me siento fastidiada llevo hoy dos horas dropeando el bradium y nada, luego las nagas están duras de matar a ese nivel.
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