Perder una batalla no implica perderla guerra. No nos consideramos "la guild dominante", pues solo pasamos un buen rato. ¿Que no es ese acaso el proposito de un juego? Claro, no hemos podido mantenernos a la altura de la competencia, y si, admito que la guild contraria es bastante fuerte, y los felicito por eso. Pero, ¿Porqué es necesario un "rey" del Atlantis? ¿Porqué crear un ambiente tenso y poco amigable al fomentar conflictos inexistentes? Si, en las WoE se pelea GvG, pero hasta ahí debería quedar.
Yo no me peleo con la gente por el simple hecho de que pertenezcan a la guild contraria. Yo me divierto mucho y paso un buen rato en la mía. ¿Porqué ellos no pueden pasar un rato divertido del otro bando en la pelea? Atlantis es mucho más que un juego, de eso me he dado cuenta. A mi me encantan las WoE, y aunque quizá no hable mucho con mis compañeros de guild, no les he dicho algo muy importante, y es que me encanta el entusiasmo con el que todos estamos para las WoE. Me encanta escuchar sus voces emocionadas, las risas, las bromas que se hacen entre todos, y seguir sus ordenes, es todo una experiencia muy bonita el encontrar a un grupo de amigos así. Adoro el sentirme una parte de ello, aún si no soy una parte importante del gremio. ¿Porqué?
Porque las WoE me demuestran que las conexiones entre los jugadores de verdad llegan más allá que solo un juego. Esto va más allá que una pelea virtual entre dos bandos. Para mí, somos una comunidad que se une, no para probar quien es mejor, quien es más fuerte, o quien manda, no. Nos unimos para divertirnos. Para probar nuevas cosas. Nadie gana si no hay diversión. ¿Por perder acaso un par de veces nos retiraremos? ¡Claro que no! Mientras haya una pelea que dar, estaremos ahí para pelearla. No importa si no ganamos, es irrelevante si el enemigo nos supera en número, en estrategia, o en mera fuerza bruta. Hay algo en lo que no nos superará. La unión y la determinación que tenemos entre nosotros.
Esto es algo que me gustaría aplicasen las otras guilds. No se estanquen pensando en quienes son sus enemigos. El pertenecer a Guilds rivales no nos impide convivir entre nosotros, no nos impide ayudarnos en diferentes situaciones. No nos imposibilita el querer hacer una party, o el entrar al ahora restaurado Battleground solo para pasar un buen rato. De verdad estoy agradecido con este juego, porque me parece muy divertido e interesante. Siempre hay algo nuevo que hacer. Pero estoy aún más agradecido con mi guild, por enseñarme que siempre habrá gente ahí para divertirnos jugando juntos, y por que, a pesar de quizá no ser los mejores en solitario, como grupo unido, somos los mejores. Anímense a armar una guild, busquen su grupo de gente al que pertenezcan. Luchen contra otras guilds, no por ganar, sino por divertirse.
Unreal 4ever :3