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Showing content with the highest reputation on 04/04/19 en todas las areas

  1. seguramente por que eres nueva en esto de woe te sacaste de obnda dado que antes cuando eran mas de 5 guilds era todos contra todos y si unreall no hubiera atacado a mercantes al entrar al castillo yo hubiera seguido mi camino hasta el empe xDD dejen de llorar por sus acciones !! es woe !!!
    5 puntos
  2. La anterior WoE dijeron la misma cosa de ahora, mercantes "pvperos", etc, etc. Nuestros chicos van con una finalidad clara de tratar de pasar y poder tener un castillo, hay varios que se jactan de decir es que se ponen a pvpear, pierden el enfoque, que no se que y no se cuanto, siendo que desde la WoE pasada a nosotros nos empezaron a pvpear sin razón alguna, fue ahí que se tomó decisión de si te atacan - atacamos y listo. Mercantes ahora está tomando riendas en el asunto llevando new player's que jamás han ido a WoE con finalidad que se diviertan y nosotros sigamos creciendo poco a poco. No sé que ganas de tirar mierda loco con eso de alianzas y etc. A parte decir que hay desmemoriados que no se acuerdan de su pasado. Mercantes rulz!
    4 puntos
  3. pero que tanto reclaman del pvp? si apenas entraban los mercantes Unreal los pvpeaba? jajaja vi a varios mercantes intentar pasar con speed y los wls/rks/rangers/ninjas los pvpeaban en la entrada o en el camino. osea, me estan queriendo decir que ellos debieron quedarse sentados y dejar que los pvpearan? ? no sé que woe jugaron los UNREAL pero parece que les faltó y quieren culpar a los demás...
    4 puntos
  4. Que raro que gente de una guild donde se la pasaron campeando la entrada al castillo con 2 o 3 gxs durante semanas, se queje del pevepeo que le puede ofrecer mercantes, que recien empiezan.
    3 puntos
  5. si eres de otra guild khe no es los deviling y atakas a unrial bum te dicen alianza :v re traumados sigen con eso
    3 puntos
  6. eeeeh! no son alianzas, nada mas son tacticas compartidas y calls coordinados, como antes (?)
    3 puntos
  7. Mercantes la tercera en discordia ? , de este matrimonio qué hay en woe ????!! Que cada guild haga lo que quiera y pueda con lo que tenga, es solo cuestión de acostumbrarnos a jugar así y ya. Animo @Palomoo con tu guild, y Felícita a tus chicos, esa es la actitud! Jugar sin miedo a morir ?! Más fuertes cada vez. Mientras Unreal a seguir en lo nuestro, pixeleo y afkeo como dios manda!
    2 puntos
  8. Si siendo 144 ya rompe las pelotas, espera a que sea 175, te voy a dispellear hasta el alma ctm.
    2 puntos
  9. Creo que una guild perdió el enfoque, osea si vas a ir a woe vas a tratar de romper el empe, no a romperle las bolas a una guild que está luchando por ganar también, sin embargo chicos no lo vean por el lado negativo, tenemos que hacernos a la idea de que woe no es 1 guild vs 1guild si no muchas guild peleando por el empe, tenemos que aprender de esto, creo que nos turbó un poco el hecho de ver a otra guild ya que confiábamos que siempre va sólo una, a aprender de esto! Animooo! Unreal recluta!
    2 puntos
  10. Esta pregunta es para tío dokho Banes locos xd cuándo sabremos el resultado del concurso de cosplays? Y ustedes chicos, participaron del concurso? Si ? Nel? Uwu ❤️
    2 puntos
  11. así como les carrearon la primera (? Parece que encontraste tu verdadero job, que weon mas rompebolas ? En fin, la primera hora estuvo intensa y a pesar del desenlace desfavorable para nosotros creo que fue la mas entretenida, ya la segunda fue mas "tranquila" por lo que no tuvimos muchos problemas para defender. Hasta la próxima Saludos
    2 puntos
  12. Estuvo super entrete esta WoE, los Mercantes super molestosos. Igual es fácil bajarlos pero como jodeeen. ?
    2 puntos
  13. Tengo entendido que oficialmente el efecto del buche de noel no tiene icono, el icono que usaba antes pertenecia al bonus "SC_CRITICALPERCENT", actualmente el emulador le asigno un bonus propio que seria "SC_BUCHEDENOEL" y este no posee icono. Por lo tanto, no es un error ya que existen varios buff que no tienen icono como por ejemplo los elemental converter o cursed water. Saludos!
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  14. Falto io en esa pasarela de farándula XD. Gracias a todos por ser parte de Unreal, y gracias a todos aquellos que se unirán.
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  15. Buena woe en la primera hora nos salió bien la táctica y fue más fluido, woe no se trata de buscar culpables o de criticar en relacionado a lo de pvp no menmocionare nada dado los que tienes ojos y cordura sabrán qué pasó allí, con tantos player nuevos me siento orgulloso de su participación en woe chicos un abrazo y buena woe. MERCANTES RECLUTA EN VEINS!!
    1 punto
  16. mercantes la nueva guild pvpra?
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  17. Exelente el support recibido en la segunda hora a los RKs en DBO. Asi de gusto jugar, gracias compañeres Una lastima que nunca pude cruzarme a mi amigo flanchi contando devilings :(
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  18. mercantes no es aliado de nadie xD yo ataque a todo el que me atacaba ibamos bien la primera hora pero la segunda se fueron la mayoria y solo quedamos 3 por eso ya fue solo pevepeo xD pero a todos no solo contra los que estaban atras
    1 punto
  19. Me parece que mercantes no era aliado de nadie, solo atacaban a todo lo que se les cruzara en frente ?!!
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  20. Al menos hubo un poco más de agite esta vez, se pasó bien. La segunda hora no entiendo que mierda pasó con mercantes que se les soltaron las trenzas y pvpearon todo lo que se movía -.- En fin, no pudimos armarnos bien antes del precast la segunda hora por el pvpeo molesto y asqueroso, además coincidió que deslogearon bastantes de este lado. Así que nada que hacer, sólidos en la segunda hora dbo, bien jugado. En cuanto a mercantes... creo que perdieron el foco Nos vemos el sábado chicos. Unreal Recluta!!!
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  21. si mal no recuerdo leí en una actualización que lo sacaban porque así era oficialmente. me encantaría quotear pero voló alto el foro
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  22. Es solo efecto visual, ya que el buche ahora stakea con las abrasive y la comidas de NW, por eso supongo que quitaron el indicador en la barra ?
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  23. Divertidas woe, dragones por todos lados, shadows haciendo su trabajo, ojalá hubiera más supps en Mercantes xD gg y a seguir mejorando en muchos aspectos por nuestra parte ?
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  24. Entré los últimos 10min para que mis fans no me extrañaran. No puedo opinar mas allá porque no jugué casi nada pero sólida la defensa de DBO el rato que estuve. Saludos y espero poder jugar el sábado XD
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  25. se ve un poco mas de gente falta la reduccion de gente en guild de woe ! seria bueno ver varias guild's peleando ! me la pase entretenido dando mascaras para todos lados
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  26. Yo regalo patas de la suerte pa sus autos... pásele... (cobro 1b por pata si...) venga a prontera izquierda A todo esto el otro día me puse a reflexionar sobre la vida y llegué a la conclusión que no sé que tengo de Conde pero que ese título me queda como anillo al dedo... no sé tú pero yo.. Pulga eres la pulga mas beia beia del mundooooooooooooooooooo ❤️ =* loviu
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  27. Cabe destacar que en Atlantis Nunca tuvimos el funcionamiento que describe Iro (el del doble elemento), precisamente por que fue un bug, el emulador lo fixeo. El funcionamiento que tenemos actualmente es un aproximado al que tenia la skill entre 2013 (momento que Kro Fixeo la skill) a 2016, momento en que la skill sufrio un update donde se aumento el nivel y se vambio el cast time Etc. Si metieramos el update de 16.2 ahora, causaria un desbalance enorme, pues seria aumentar el nivel de una skill (o varias). Ahora bien, en mi opinión personal sobre la clase mechanic no siento que este "descuidada" es solo que cada job tiene su forma de jugarse, asi como un arch bishop por ejemplo no es un gran personaje de daño, el mechanic esta mas orientado a otra area, podria decir que mas balanceado enfocando rangos defensivos (repair sobre mado da un gran nivel de recuperacion por ejemplo, y su facilidad de cambiar elemento de armadura con shape shift), es solo que no todos los jobs necesitan tener full daño para funcionar. Por el momento como dijo @xX Cloud Xx, ni siquiera se considera usar un funcionamiento bugueado solo para complacer a un sector de los usuarios, siempre se usarán los funcionamientos oficiales, aun si es necesario "nerfear" una skill. Aunque como ultimo comentario, el estado que el emulador tenia la skill no era del todo correcto y de hecho se "actualizo" la skill para que funcione de forma mas realista y de hecho recibio un buff, ya que me parece antes no causaba daño a enemigos de Ghost por ejemplo y ahora esto si funciona correctamente. Saludos
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  28. Nuestra guild pvm está llena de puras personalidades, tenemos al @El_Conde patula !! @Mamá coco <3 Tenemos un paseo De la fama ⭐️⭐️⭐️⭐️!! Animo! Que aquí estamos!
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  29. Claramente este individuo es el mas Poderoso de todos Tiene la "n word pass"
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  30. Tu si sabes hermano ? bienvenido de regreso!!!!
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