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Vecinos de Payon han reportado actividad extraña en las inmediaciones de Payon Dungeon y es que aseguran haber visto un fantasma ajeno a la fauna y demás criaturas habituales del lugar. Este ser espectral ronda los perímetros del dungeon, ahuyentando a cualquiera que ose acercarse ahí. ¿Serás tú quien se atreva a resolver el misterio del fantasma de Payon? Requisitos: -Nivel +85 -Se requiere hacer la quest por cada Pj que desee entrar a la Casona Falsa. No obstante, el Hat que se consigue al finalizar la quest es entregado única vez por cuenta. Posteriormente, los personajes de esa misma cuenta que finalicen la quest recibirán 15 Elixir Misterioso (a lo largo de toda la Quest), Exp y 50 Golden Coin del Event Shop. -El acceso para entrar a los mapas del Dungeon de Evento es de 1 cuenta por PC para toda La Casona Falsa (que consta de 4 Canales/Mapas iguales en todo, para que puedas elegir en donde limar). -En los mapas de La Casona estará desabilitado Noks y Teleport. Excepto mapa de pay dung 3 donde sí estarán habilitados. 1.-Ve a el Tablero de Quest para tomar la misión en la puerta del Gremio de Aventureros en /navi prontera 164/172 o a Eden Group en /navi moc_para01 31/31. 2.- Dirígete a /navi payon 186/233 entra al edificio y continúa a /navi payon_in03 191/10, donde encontrarás a la General Alania. 3.- Ve a la entrada de la cueva /navi pay_arche 46/130, donde verás un fantasma. Interactúa con él. 4.- Adéntrate a Payon Dungeon y ve hacia /navi pay_dun00 24/32 hallarás el remanente de una fogata. Deberás introducir un texto de acción a realizar que deberás adivinar (con lógica) para poder continuar. *En este punto hay un Easter Egg relacionado con la primer gran cueva más importante de la historia de los videojuegos, quien logre primero descubrir cuál es, al ingresar el texto correcto, deberá seguir los pasos que dirá el NPC de tomar Screenshot del mensaje que te felicitará, y pedirá compartir la misma en los comentarios de este event post para así poder obtener ¡un premio de botín Especial compuesto de 1x Cursed Knight Shield [1], 5x Alhajas Antiguas y 1x Costama Halloween IV (Haz Click)! 5.- Avanza a /navi pay_dun00 166/34 descubrirás más residuos de una sustancia extraña. 6.- Transpórtate al siguiente nivel de Payon Dungeon y deberás caminar por /navi pay_dun01 52/262 para que emerja el fantasma. 7.- Siguiendo las pistas vas a /navi pay_dun01 232/53 habrá parcialmente ocultas unas Hojas de Papel. En ellas hay una receta con ítems que deberás juntar: 8.- Ya con todos los ingredientes, regresa a /navi pay_dun01 232/53 e interactúa con Hojas de Papel. En este paso deberás anotar las opciones correctas e introducir los ingredientes correctos cuando se pida. *Los items se entregan una vez por personaje, si fallas solo vuelve a seguir la receta. Conseguirás: Exp rango Mid y 10 Elixir Misterioso (¡No los tires o gastes todos! Los necesitarás para más adelante). 9.- Entra a /navi pay_dun02 23/64, y en la entrada verás al Fantasma con el cual hablarás y lucharás con él. Una vez vencido el Fantasma deberás revisar sus pertenencias y nuevamente obtienes Exp rango Mid. 10.- Ahora en /navi pay_dun03 230/62, verás La Casona Falsa, y te transformarás en fantasma. Vuelve a interactuar y podrás ingresar al mapa. (Después de este paso, para volver a ingresar en la casona deberás usar siempre Elixir Misterioso para transformarte en fantasma y tener acceso). *Si tienes el efecto de Dulce de Transformación, no podrás entrar a La Casona Falsa. Para eliminarlo, debes morir o esperar a que se desvanezca (10 min), y luego reingresar usando el Elixir Misterioso. Una vez dentro, podrás usar los dulces sin restricciones. 11.- Aquí debes interactuar con War Chest para encontrar el botín del General Huinsuyeom y recibir Exp rango Low. 12.- Ya habiendo interactuado con el cofre, debes regresar con General Alania en /navi payon_in03 191/11. Serás recompensando con: Exp rango Mid, 5 Elixir Misterioso y Witch's Pumpkin Hat (una única vez por cuenta. Este Hat ya se ha dado en el pasado, pero ahora tendrá todos los combos habilitados y no será Bound). 13.- A continuación debes dirigirte al Gremio de Aventureros /navi adv_guild01 36/179 y hablar con la Coordinadora Nene, quien te premiará con: Exp rango High, 50 Golden Coin. En este punto se liberan las repetibles. REPETIBLE 1.- ¿A quién llamarás? ¡A los Cazafantasmas! Alania en el Gremio de Aventureros /navi adv_guild01 123/165, te pedirá que explores el lugar a fin de recopilar más información del lugar, así como la eliminación de los seres fantasmales que habitan ahí para dar paso a la brigada de arqueólogos que enviarán a investigar para el reporte histórico del sitio. La dinámica es similar a las ya trazadas anteriormente, pero en este caso el Aventurero deberá acumular determinada cantidad de puntos acorde a su nivel que podrá canjear con Alania por: Exp rango Low y Halloween Coins acorde al nivel: * Los Hunting Points se distribuyen a toda la Party. Se debe estar vivo, no estar AFK y estar cerca del rango de visión al eliminar la mob para obtener puntos. * La quest de repetibles no tiene Cooldown. * Si te quedaste sin Elixires Misteriosos y no tienes como volver a acceder a la Casona Falsa o se te dificulta aún la Casona, descuida, podrás encontrar Shy Munaks Payon Cave F4 (pay_dun03) y obtener Hunting Points para conseguir las Halloween Coin, las cuales intercambias con Hug para hacerte de más Elixir Misterioso. Tabla de puntos: *Puedes canjear los puntos cuanto gustes, por lo que podrás acumularlos y canjear todo junto continuamente. A su vez la Mob Dropea: *Aprovecha el uso de Bubblegum ( o ) para aumentar el drop de la mob del evento. Además, podrás conseguir Cookie Bat uno de los items para evolucionar tu Scatleton (Skatleton's Portable Cage) a Skelion (Roost of Skelion). REPETIBLE 2.- ¡Yo quiero mi pedazo! ¿Por qué no me lo dan? Hug, el ladrón de tumbas al cual acabas de arruinarle sus planes al destapar su estafa, está muy molesto contigo pero quiere que al menos le compartas algo de lo que se oculta dentro de la cámara que descubriste gracias a él. Tráele Alhaja Antigua y te recompensará con curiosidades que ha recopilado en sus aventuras. (Dentro del Gremio de Aventureros) /navi adv_guild01 93/158. A lo largo de La Casona Falsa encontrarás War Chest que debes abrir, para ello necesitas 1 Broken Needle obtenible eliminando mob de evento (2% de éxito de abrir satisfactoriamente por cada intento) o Thieves Tools (Éxito 5%) que consigues con Hug por cada intento. Al abrir un cofre, puedes conseguir 1 Alhaja Antigua o Halloween Coin. * Los Broken Needle y Thieves Tools se consumen una vez usados en los cofres. * Solo se pueden acumular en total, 10 Alhajas a la vez. * Los cofres se mueven de posición. * Fallar el abrir un cofre tiene una consecuencia en una variedad de trampas, o hasta la posibilidad de morir (esto último con chance 1%) o chance de encontrar unas pocas Halloween Coin (Cantidad aleatoria). * Los Bubblegum ( o ) no aumentan el éxito de apertura de cofres. *En el Mapa dentro de la Casona hay un warp donde podrás volver al Gremio de aventureros. Al canjear Alhajas con Hug te dará una gama de premios a elegir: ~ Halloween Coins Store ~ ~ Alhaja Antigua Store ~ ~[Bonos de Evento]~ Por lo que dure el evento, los siguientes Costumes tendrán los siguientes efectos: *Al terminar el evento ya no se darán esos bonos, pero podrás conservar el Costume. Se realizó la rotación a la tienda de Eventos de Halloween. Visita la tienda de Golden Coins en /navi prontera 142/153 IMPORTANTE: Una vez finalizado el Evento, NO se podrán canjear Halloween Coin, Alhajas ni Hunting Points, por lo que debes canjearlos antes de la fecha de fin del evento. -El Evento comienza 8 Noviembre 2024 y finaliza a las 00:00 Horas del 4 de Diciembre del 2024. Finalmente, de parte del Staff de AtlantisRO, ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!4 puntos
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Avisos: Agradecemos la espera, ya quedo reparado lo del AFK. A su vez en la Hunting Quest de la General Alania, ingame, figura mal los valores de la cantidad de Halloween Coins que dice entregar, el valor correcto es qué figura aquí en la guía, (es solo un error visual, ella entrega la cantidad correcta). En la semana corregiremos esos textos para que indiquen los valores correctos como en la guía. Por ultimo: No olvides visitar la tienda de Golden Coins para ver las novedades en /navi prontera 142/153 ¡Buen fin de semana!3 puntos
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Están cordialmente invitados al Re-Estreno del King Poring Rush, hoy (29 de Octubre 2024) a las 7pm hora server. Te esperamos, no me falles.3 puntos
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Saludos! pasamos a dar las calificaciones. Agradecemos a todos nuestros participantes por su esmero, es por este motivo que todos recibirán un premio por participación. Aquí dejamos a los ganadores y sus puntajes: Primer Lugar: @Sasako Segundo Lugar: @Cristianreds Tercer Lugar: @Dreckero Nuevamente agradecemos a todos por su participación, esperamos seguir contando con mas participaciones en la próxima convocatoria3 puntos
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Está muy bueno el evento me supere un poco más2 puntos
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2 puntos
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nmms me cayo la muerte instantanea 4 veces seguidas en en menos de 2min2 puntos
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2 puntos
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No se preocupen por la posibilidad de morir, parace que todas las del server me estan cayendo a mi vale v....2 puntos
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Si así es, Colossal Cave Adventure fue el primer juego de aventuras basado en texto. Se desarrolló en 1975 por Will Crowther y Don Woods, y qué fue inspiración para Roberta y Ken Williams para hacer sus propios juegos de aventuras que desembocaron en la primera aventura gráfica por Sierra. Y dado que este evento transcurre en una cueva y esa parte de la fogata funciona como esos viejos text-adventure, era un buen tributo a los 4. Nuevamente felicitaciones, gracias a todos por participar. En esta semana entrante te estara contactando @Lotus para coordinar.2 puntos
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Felicitaciones lo has encontrado! ¿Cómo lo descifraste? En los próximos días de esta semana entrante te contactaremos para coordinar la entrega de tu premio. Ladies and Gentlemen we have a Winner!2 puntos
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Dios, te pedí un evento no una majestuosidad 🙏2 puntos
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Primera Fase - Invasión y Búsqueda del Tesoro ¡Una oleada de Porings invade los alrededores de Prontera! Y hay que iniciar una carrera para erradicarlos y poder conseguir los tickets premiados del Poring correcto, uno por cada mapa. Los mapas seleccionados para esta actividad serán prt_fild05, prt_fild_06 y prt_fild08, (el acceso durante la actividad dara Dispell) ¡Pero cuidado! Si mueren demasiados Porings el King Poring podría enfurecerse. Segunda Fase - La Batalla Final Dirígete a /navi prontera 147/141 donde te encontrarás con King Poring Troopa. Este te llevará al mapa (prt_fild08) donde deberás acabar con el séquito del Gran King Poring para poder obtener Poring Silver al ser derrotados. (acceso válido únicamente para un PJ por PC y con Dispell) La invasión termina una vez que el King Poring sea derrotado, dando diferentes premios y un Costume exclusivo para quien lo derrote. Adicionalmente, hay algunas habilidades deshabilitadas en la KPR Arena, las cuales, son las siguientes: También algunos equipos que generen daño reflejado o auto casteen alguna de las skills antes mencionadas. Aftermath - Shops y Post Game Los 3 Poring Prize Tickets recibidos de los Poring de la Invasión, podrán intercambiarse en la Event Shop /navi prontera 140/153, con el cual podrán conseguir un exclusivo Costume King Poring Hat (Unbound) También, se podrán conseguir premios al azar en la máquina expendedora UfO Catcher con más chances, nuevos premios y que incluyen Poring Hairpin de colores y King Poring Hat y más hats útiles dependiendo de la suerte que tengas al usar las Poring Silver que se consiguen con los súbditos del King Poring. Existen tres grupos de premios a conseguir según la cantidad de Poring Silver que desees gastar: Posibles premios por 10 Poring Silver Posibles premios por 25 Poring Silver Posibles premios por 50 Poring Silver Nota: Los premios de King Poring Rush son todos unbound. ¡Pero eso no es todo! Los Poring Hairpin de colores se pueden encantar con la máquina Big Hairpin RX75, por la cantidad de 25 Poring Silver. La probabilidad de encantar el Hairpin es del 50% para que sea exitoso, de lo contrario se romperá. ¡Pero! Si consigues superar esta probabilidad, tienes una segunda oportunidad del 50% para un segundo slot de enchant y otro 25% de éxito adicional de conseguir un tercer slot de encantamiento. Deberás tener el Hairpin equipado y llevar uno de un solo color, de lo contrario, la máquina no podrá ayudarte. También, hay que tener cuidado de revisar cuál se trae equipado porque podría resetear los encantamientos y romperse al iniciar de cero. Posibles Enchants A su vez Katie Prize /navi adv_guild01 34/21 puede hacer unbound premios viejos por Costume King Poring y Drooping Aliot por 5 M. (Descuida, los NPC del Event Shop de esta Actividad seguirán abiertos una vez finalizado el evento) Finalmente de parte del Staff de AtlantisRO ¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!2 puntos
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Saludos! no hay de momento intenciones de implementar Dohkos, me parece que hay un glitch en el sistema de notificaciones del launcher y es lo que esta ocasionando la confusión, pero de momento no se tiene programado.2 puntos
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Que tal, etiquetare a mis compañeros @Dohko y @Zetsumei para que nos apoyen.1 punto
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Saludos! puedes desactivar el código desde panel de control, de lo contrario, como indica mi compañero Cat, puedes enviar ticket solicitando asistencia del GM Dohko.1 punto
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Si mal no recuerdo eran necesarias mas quest, cosa que cambio en iro por eso ya no salen como pre requisitos. pero había que hacer estas: https://irowiki.org/wiki/President_Quest https://irowiki.org/wiki/Einbroch_Murder_Quest https://irowiki.org/wiki/Factory_Quest https://irowiki.org/wiki/Biolabs_Entrance_Quest1 punto
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Que tal, etiquetare a mis compañeros @Dohko y @Zetsumei para ver si te pueden apoyar, puede que haya un paso que esta faltando pero nunca he hecho esa quest honestamente.1 punto
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Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos ajustes. [Cambios en Items] Se corrige un error en el item #1693 "Magical_Y_Foxtail" Y #1697 "Ex_Y_Model_Foxtail", los efectos de skills que se ejecutaban al realizar otra skill, se aplicaban al objetivo (enemigo) cuando debería ser al usuario. [Cambios Varios] Se agrega a la tienda el #200048 Costama School II <- (Da click para ver la colección) Sale de la tienda el Costama #17462 Wing II. [Eventos y Actividades] Se agrega el evento correspondiente a Halloween (será activado en el transcurso del día), toda la info en su respectivo tema: Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor ¡Vota en RagnaTop! ¡Vota en Top Hispano!1 punto
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Hola hola- A mi me gusta la clase Hunter para comenzar, son económicos. De arco usarías el Hunting Bow y deberás encontrar a alguien que te pueda ayudar a conseguir Hunting Arrow. Cuando llegues a Ranger sólo debes conseguirte el set White Wing y cambiar el Hunting Bow por el Elven Bow + Elven Arrow. De ahí iras creciendo poco a poco.1 punto
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probabilidad de Alhaja 2% 0 5% con llaves, probabilidad de muerte 1 %, llevo solo 3 alhajas y he muerto como 10 veces jjajajaj T.T1 punto
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Me pasa todo el tiempo, es como que no se saca uno la lotería porque no quiere y venga sacándose la lotería invertida a cada rato. 🫠1 punto
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Correcto, puedes verlo como cuando stackeas 2 o más Abysmal Knight Cards, si por lo que sea existiera un combo con ella, se activaría el combo 1 sola vez , pero de todas formas sigues teniendo la suma de daño a MVP por cada carta1 punto
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Si fue algo temporal posiblemente fuese un update en segundo plano, muchas veces esos consumen muchos recursos y ancho de banda en simultáneo. O del escaneo de virus de rutina.1 punto
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el gremio de aventureros está ubicado en Prontera. usa las coordenadas estando ahí. Ubicas la fuente de Prontera? está en el centro de la ciudad. el edificio se encuentra debajo a mano derecha.1 punto
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Muchas gracias! n.n pues investigue cuales fueron los primeros juegos que tenian cuevas y me salio que el juego Advend1 colossal cave fue el primer juego de aventuras asi que supuse que ese era.1 punto
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De casualidad no tendrán programada la corrección del skill Kunai Xplosion? Mi kaguerou es de eso y pues sin esa skill no sirve para nada1 punto
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Exelente guía, muy completa y bien explicado, para no andar luego como 🤡 causando molestias a otros preguntando.1 punto
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siendo sinceros no, solo te serviria para subir lvl hasta tercer job. Ademas power swing recibira una sugerente mejora de daño mas adelante lo cual dejara termination en el olvido. Esto solo hablando en el caso del mecha de axe si decides de cannon ya esa es otra historia1 punto
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Hola!!! utilice el comando @antirobo + 12345(número secreto de antirrobo), la cuenta no quedará desprotegida, ya que al deslogear y volver a logear se activará nuevamente el antirrobo o inmediatamente después de hacer el trade puede volver a teclear @antirobo 12345 y se activará.1 punto
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No te preocupes bro, de verdad en internet no existen builds de novice y la que hay es de rakugaki el cual actualmente solo habla del hyper.1 punto
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leyendo el codigo si es comprensible ahora la penalizacion gracias por la aclaratoria y de hecho si con el hat es que estoy nivelando.1 punto
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Hola!!! Para tener el juego solamente le basta con descargarlo desde donde menciona. Si desea algún parche adicional llámese mundo gris, efecto reducido, etc lo puede descargar del siguiente link: A no muchos jugadores nos gusta jugar en blanco y negro (gris) pero muchas voces es útil.1 punto
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tambien busca con quien jugar, muchas veces jugar solo se vuelve monotono y aburrido, aunque paresca divertido al inicio y aunque puedas hacer cosas tu solo tener con quien hablar cambia mucho el ambiente, igual puedes probar ir a endless tower y tratar de vences el record del piso al que llegas cada semana xD, a veces yo hago eso1 punto
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Estuvo interesante pero a la hora de estar vs el king poring pasó lo mismo que pasaba con la plantas invocadas xD de tanto 1 hit se me freezeo y ya no pude hacer nada, ni recoger monedas, ni intentar ganarlo ni nada xD no se si se pueda hacer algo al respecto pero de ahi en fuera entretenido1 punto
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@-»Cheshire Kat«- ^.^ Buena observación, aunque al ser accesible con Fly Wing se podría decir que no es un área totalmente aislada, igual citare a mi compañero @Karas para ver que se considere. Saludos!1 punto
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Hace casi nada que se paso este evento, no deberían poner otro, también esta activo el de recicladores y ahora el ocasional del king poring Hay una lista donde estén los eventos estacionales?1 punto
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Hace muy poco que roto, le falta casi un año para regresar.1 punto
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Que bello. Yo iba a participar pero la verdad me desmotivé un poco del juego y no he tenido animo de nada... Me gustaron los dibujos. Se ven bonitos. Felicidades n.n1 punto
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Gracias a todos los que enviaron sus dibujos, estos estarán siendo calificados por el comité asignado, en cuanto estén todas las calificaciones anunciares a los primeros lugares. Cierro post.1 punto
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Me he percatado de que varios jugadores han tenido problemas con la AI que viene en la carpeta de AtlantisRO, otros quizá no. Por eso mismo, para los que tengan problemas con eso, aquí les dejo un link con la carpeta del AI que yo mismo configure. Espero les sea de ayuda. Honor a los guerreros. http://www.mediafire.com/file/d6vw9rm6w8ltt2j/AI.zip/file1 punto
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Aún hay muchos bugs que ir resolviendo. Pero más allá de eso está en producción: × Evento de Halloween 2024 × Update Poring King 2.0 × Proceso de conversión del Episodio 16.2 a Hercules Emulator.1 punto
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Recomiendo leer primero la guía de Lotus. He hecho una tabla de leveo, esta consiste de mapa, monstruo, nivel recomendado, tips para llegar, si se puede movear, que tan dificil es mobear, hay monstruos que estan marcados de color ya que comparten zonas y son buena opción para levear. Entre las cosas que recomiendo estan: Tomar Bounty Board Quest (Version de Iro) Misiones de Eden Group (Version de Iro) Con esto se puede asegurar un poco más de exp extra si se lo desea. Si alguien quiere participar con información es bienvenido 👀1 punto
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Guía de Refines Buenas. Debido a algunas dudas sobre este tema, voy a tratar de explicar lo mejor posible. Antes que nada, hay que entender que esto es PROBABILIDAD. Por lo que realizando un experimento aleatorio (Querer refinar) y repetirlos reiteradas veces, no se puede predecir con certeza su resultado, aunque si sus posibles resultados (Refinar o Romper). Donde en el infinito, si se siguen realizando el experimento tiende a cumplir las probabilidades. Por lo que con pocos intentos, puede que con menos items de lo "probable" saques el refine que buscas, o bien ocupar muchos más y no obtenerlo. Comenzemos por el principio. ¿Qué gano al refinar? Una breve conclusión: ¿Dónde refinar? Para refinar, puedes ir a 7 ciudades, que con el nuevo Navigation System puedes encontrarlos buscando la forma de martillo Ejemplo Más específicamente: Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 1 hasta +7 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +8. Tienes 60% que pase de +7 a +8, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +8. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +9. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +8. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +7 (Último refine seguro) hasta +9. Si llevas 1 sola, tienes 23,9999% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +7) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, obtener uno a +10 Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +7 (Último refine seguro) para hacer un item +10. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +7) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 2) Armas nivel 2 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 2 hasta +6 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +7. Tienes 60% que pase de +6 a +7, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +7. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +8. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +6 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 23.9999% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +6 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.2 / 0.2 = 104,17 items teóricos desde +6 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.9599% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +6) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 3) Armas nivel 3 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 3 hasta +5 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +6. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +7. Tienes 50% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.5 = 2 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 = 3.33 items de +5 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 30% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 = 16.67 items de +5 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 6% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 / 0.2 = 83.33 items de +5 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 1.2% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.5/ 0.2 / 0.2 / 0.2 = 416.67 items teóricos desde +5 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.24% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 4) Armas nivel 4 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 4 hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 5) Armors: Acá incluyen Headgears, Armors propiamente dicho, Shields, Garments, Shoes (Con todas sus variantes) Esto quiere decir que puedes refinar un Armor hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Armor a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Armor a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. Refinar con un Whitesmith // Mastersmith. ¿Qué pasa si uso Enriched Elunium, o Enriched Oridecon? Disculpen el Spoiler del Spoiler, pero prefiero dejar corta con la info justa y necesaria, y ya si quieren ver más, pueden abrirlos. Espero no equivocarme con los %, ya que por la hora y despues de haber pasado gran parte del día estudiando puede fallar. En estos días la estare revisando por las dudas y por supuesto, si uds ven algun error, me lo marcan. Por supuesto, cualquier aclaración corrección, será bienvenida. Creo eso sería todo. Saludos~ Créditos Para: MsMs1 punto