Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Por favor se más específico. ¿Qué comando? ¿puedes copiar y pegar lo que te sale acá?
  3. Ищете надежную помощь в наведении порядка квартиры в Санкт-Петербурге? Наша команда профессионалов гарантирует чистоту и и порядок в вашем доме! Мы применяем только безопасные для здоровья и эффективные средства, чтобы вы могли вкушать свежестью без хлопот. Кликайте https://chisto-v-srok.ru/
  4. Ищете проверенную помощь в уборке квартиры в Санкт-Петербурге? Наша группа специалистов гарантирует чистоту и и порядок в вашем доме! Мы применяем только безопасные для здоровья и эффективные средства, чтобы вы могли наслаждаться свежестью без хлопот. Тапайте https://chisto-v-srok.ru
  5. Hoy
  6. Hola, si claro puede mandarme un ticket indicando el correo con el que creo la cuenta o un mensaje privado por aqui para analizar el caso.
  7. Entendí mal la explicación que me dejarón, perdona, vi el Script y todo el efecto del combo depende de estar en una zona Player vs Player, la transformación, el heal y la chance de Lullaby.
  8. Ayer
  9. segui todos los pasos pero cuando uso el primer comando me pide que cree una carpeta pero cuando creo la carpeta no crea nada y me sigue pidiendo lo mismo, necsito ayuda
  10. Llevo 5 minutos aqui parado con 10 novus pegandome y no se activa. En zona pvp se esta activando al 100% la recuperacion de hp y transformacion.
  11. Ocupo ayuda para recuperar una cuenta que olvidé, me pueden ayudar?
  12. La semana pasada
  13. ¡Hola! ¡Muchas gracias Fenrir! Sobre lo primero, no que este informado. Sobre lo segundo, Ripe es un item que no ingresa, y posiblemente sea para futuros eventos, por lo que puedes desestimarlo.
  14. Excelente evento no me esperaba la melon party de verdad. Tengo 2 dudas si esta este evento corre la posibilidad de la entrada del corredor del abismo? y la otra es el efecto de la meloring y dark meloring que es el ripe? estuve averiguando parcialmente la descripcion de jro pero no consigo que es gracias por todo
  15. Sí, totalmente, el enchant viejo se reemplaza por otro, pero puedes re encantarlos cuanto gustes.
  16. Pregunta, se puede volver a encantar el item una vez más aunque ya tenga un encantamiento? Para sustituir el encantamiento? Saludos!
  17. Aviso, Hot Fixes: Se prevee subir lo siguiente en cuanto sea posible. * Se agrega una corrección al error de una variable del Delay de Hussein * Se mueve las restricciones de trade del item #18740 "C_Hair_Of_The_Strong" (Saiyan Hair) * Se agrega el efecto del item #28901 "Cursed_Mad_Bunny" (Mad Bunny sin Slot) (Tambien se agrega su descripción al cliente) * Se agrega el item #28901 "Cursed_Mad_Bunny" al combo con el item #19097 "Ribbon Piamat K" * Se corrije la Location del item #440001 "Costume Wunderkamme"
  18. Edit: El combo es para ambos Mad Bunny el con y sin Slot, todos los efectos del Combo dependen de entornos Player vs Player, eso incluye BG y WoE. Como bien informo Esme, el fix esta ya en camino.
  19. En la descripcion ingame del Piamette Ribbon dice que el efecto del combo solo afecta mapas de pvp. Es todo el efecto o solo el aoe sleep?
  20. Me comentan que ya está programado para el fix. Gracias por Avisar
  21. encante el peinado de super saiyajin y no lo puedo tradear !!! no se desligo como decia la guia 😞
  22. Lo evaluaremos con los días y las metricas. Gracias por el Feedback.
  23. si pero xd no me gusta bossnia* trabajar, y esperar el bossnia es imposible. solo me daria tiempo para matar porings en mi tiempo libre,, y seria lo unico que rinde para jugar el aniversario. y levear mis pj literal esa ees la unica activida que podria hacer entretenida. --------- la otra es farmear bio3 bio5 o kimis. --------- lvl 175 max y 30min x entrega xD es lo unico que pediria para componer ese tema.
  24. ¡Hola! Pasado 150 para el High-End puedes seguir canjeando melones por Melon Tickets y Silver Coin con el Premiador (sin Exp) y para ganar Exp en niveles más altos tienes Bossnia con bono de Exp en party full-share. Para aumentar el progresivo para abrir Bossnia tienes no solo a Uncle Spencer, también canjear con el Premiador y haciendo Jugos. El Melon Festa original no tenía a Uncle Spencer, fue un agregado a esta edición, pero el evento no gira entorno a él, porque él está pensado para los Lv. más bajos.
  25. Podrian quitar la restriccion de lvl de 150 de los melones?? a 175 max? es la unica manera de levear que sea matando mob literalmente matar porings :c es lo unico que me rinde
  26. ¡Hola! Solo el evento, Conquest como ya comunicamos, hace mucho, dejo de ser compatible para nuestra versión de Hercules, y como estamos trabajando en migrar a rAthena, no trabajaremos en migrar el Conquest, pero sí trabajaremos en habilitar en el nuevo emulador, luego de migrar.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...