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  • Error Skill Arms Cannon


    RegNier

    Buena noche

    en los últimos días he estado en Bio 5 en party con el mecha y me percate que les pegaba muy suave a los monstruos no gosh o no holy como la trentini o el Alpocho. Estos últimos los mataba equipando  Iron Canon junto con un pergamino del elemento que correspondia, pero igual les pegaba muy poco, entonces realice una prueba contra un siroma; estos son los resultados:

    1. Daño con una Axe forjada de Wind

    image.png.2ed9993036759b2648eb659e6c91559c.png

    2. Con la misma Axe sin encantos

    image.png.12c89ac9f7b13cb2b13a1c4347f98350.png

    3. Arma Con Endow Wind

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    Como pueden ver el daño es el mismo pero revisando la descripción de la skill https://irowiki.org/wiki/Arm_Cannon dice y cito:

    "This skill has two damage parts:

    1. Is based on Cannon Ball equipped and Mechanic's stats, isn't increased or reduced by anything except property, enemy's defense is subtracted from this part of damage.
    2. Is based on Mechanic's Physical Attack. Can acquire weapon's property and has damage penalty dependent of enemy's Size and Type of Weapon used, also enemy's defense is just subtracted from this part of damage."

    Pido entonces amablemente revisar el tema ya que el mechanic es mi principal job, muchas gracias


    Críticas de usuarios

    Comentarios recomendados

    El comportamiento que indica irowiki esta desactualizado (esta es una fanpage mantenida por usuarios, por lo cual tiene sentido que no este todo actualizado). Tanto Arms Cannon como Cart Cannon solo toman elemento de la bala de cañon.

    Editado por xX Cloud Xx
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    Buenos días, muchas gracias por su respuesta

    Entiendo su comentario con respecto a la fuente citada; pero el agradezco verifique su información. Yo como usuario me baso en Builds en paginas y tambien en videos de otros jugadores, en todos los casos ellos aconsejan para el incremento del daño del Arms Cannon usar endows de sage o pergaminos. Algunos ejemplos:

     

    Estos otros en scarabas

     

    Por favor no se fijen en los equipos, ellos no tienen nada que ver en este caso, ni tampoco hablo del Cart Cannon ya que son skills distintas. Solo se que en otros servidores y otros jugadores, todos ellos, mejoran el daño del Arms Cannon con el elemento adecuado ya sea con endow o con pergaminos.

    Bien, les agradezco su tiempo para revisar nuevamente el comportamiento de la Skill Arms Cannon y perdonen mi insistencia. Solo me parecio raro que sea unicamente en este servidor que funcione de manera distinta.

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    El problema de los elementos fue fixeado en kRO por el 2013: http://ro.gnjoy.com/news/notice/View.asp?BBSMode=10001&seq=6325

    El comportamiento que tiene iRO se supone que seria fixeado con el cambio que hizo el kRO en el update 16.2. ¿Por que aRO lo tiene fixeado si no estamos en el ep 16.2? Primero, porque no seguimos el orden de implementación de iRO (seguimos el orden del kRO), y segundo porque iRO (empresa Warp-portal) al ser una franquicia no puede actualizar ni meter muchos fixes si kRO (empresa Gravity) no le manda los cambios.

    Puedes ver el mismo foro de iRO en donde también están al tanto de que el comportamiento que tienen/tenían es un error y que seria fixeado (empieza en la pagina 2 y creo que termina en la pagina 9): https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/229341-ragnarok-in-2018/

    Vuelvo a recalcar que ambas skills, Arm Cannon y Cart Cannon, solo tienen disponibles 4 elementos correspondientes a las balas de cañon: Neutral, Holy, Shadow y Ghost.

    Editado por xX Cloud Xx
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